300 Policías Para Reforzar la Seguridad de Santander de Quilichao

0
479
nuevos policias para santander de quilichao

Trescientas unidades policiales reforzarán la segunda ciudad más importante del departamento del Cauca Los controles y las medidas preventivas restaurarán la convivencia de los ‘quilichagueños’ Con la presencia del comandante del departamento de Policía Cauca y trescientos hombres de apoyo, se dio inicio al plan fortaleza para el municipio de Santander de Quilichao.

300 llegan a reforzar la fuerza en santander de quilichao

Con este acontecimiento se dio cumplimiento por parte del Gobierno Nacional y de la Policía Nacional, a la promesa de ampliar el pie de fuerza.   Ahora se espera que con este escuadrón de uniformados altamente preparados en seguridad urbana  se le haga frente a los grupos al margen de la ley, especialmente a los dedicados a los delitos de homicidio, hurto y micro tráfico.

Tal y como lo confirmó enfáticamente el jefe de la cartera de defensa nacional  “La fuerza pública va a seguir actuando de manera determinada y decidida, que le quede claro a todas estas organizaciones, no importan sus acciones terroristas, no vamos a bajar la presión en las áreas en donde nos encontramos, al contrario, vamos a seguir avanzando y presionando”

seguridad para santander de quilichao

El proceso de intervención especial por parte de la Policía Nacional en Santander de Quilichao inició con gran contundencia. En cada momento se implementarán controles a vehículos y requisas a personas. Los documentos de identificación se convertirán en el instrumento más importante para el ciudadano porque de dichas solicitudes y verificaciones se desprenderán  las capturas por solicitudes judiciales.

Así mismo se ejecutarán diligencias de allanamiento y registro a inmuebles  con el fin de desmantelar las reconocidas “ollas” de bazuco, y con esto, neutralizar el accionar delictivo de las redes del micro tráfico.    Los puestos de control especiales consistirán en interceptar carros y motos de personas sospechosas y que por denuncias y quejas ciudadanas se presuma que puedan transportar elementos o sustancias ilegales o que se encuentren preparando actos criminales.

policía en santander de quilichao

Los documentos de identificación se convertirán en el instrumento más importante para el ciudadano porque de dichas solicitudes y verificaciones se desprenderán las capturas por solicitudes judiciales. Así mismo se ejecutarán diligencias de allanamiento y registro a inmuebles con el fin de desmantelar las reconocidas “ollas” de bazuco, y con esto, neutralizar el accionar delictivo de las redes del micro tráfico. Los puestos de control especiales consistirán en interceptar carros y motos de personas sospechosas y que por denuncias y quejas ciudadanas se presuma que puedan transportar elementos o sustancias ilegales o que se encuentren preparando actos criminales. El ciudadano no se someterá a demoras ni a retardos en los procedimientos, el trabajo de los integrantes de la Fuerza Pública estarán basados en humanismo y respeto, según las políticas de la Policía Nacional.

nuevos policias para santander de quilichao

No hay comentarios

Dejar respuesta