Actos vandálicos a la virgen del barrio el Rosario de Santander de Quilichao

0
307
daño a vrigen santander de quilichao

Actos vandálicos a la virgen del Carmen del barrio el Rosario de Santander de Quilichao.

Los vecinos del barrio el Rosario del municipio de Santander de Quilichao se encuentran consternados  por actos vandálicos que personas desadaptadas han hecho a una de sus imágenes más representativas, la virgen del Carmen correspondiente al barrio el Rosario.

Los hechos según vecinos de la zona se podrían haber realizado el lunes o el martes de la madrugada, donde con piedras han dañado la virgen de este barrio que se encuentra en las afueras de la iglesia del barrio, una de las más tradicionales y representativas del municipio.

Frente a la iglesia se encuentra una cámara de seguridad y los habitantes del Rosario solicitan que sean revisadas y analizadas por las entidades responsables que le competen atender estos casos y poder determinar los culpables de estos actos reprochables.

En el municipio de Santander de Quilichao no es el primer acto de estas características que se registran y otras Vírgenes como la de San Pedro y la del vivero que queda por el barrio el Rosario han sido víctimas de estos  personajes que quizás por motivos de intolerancia o religiosos se ven motivados a cometer estos actos.

Los habitantes exigen más vigilancia por parte de la Policía para que hechos como estos se vuelvan a presentar y quizás esto no trascienda a hechos mayores que en el futuro haya que lamentar y que se puedan pronunciar sobre estos hechos.

Santander de Quilichao es una ciudad donde hay varias creencias religiosas y en mi opinión como ciudadanos debemos respetar independiente de que si creamos o no creamos en algo o alguien, y todo acto de violencia sin importar si  tenga motivaciones religiosas, políticas o de cualquier índole ideológica sera reprochada por la comunidad Quilichagueña. 

daño a vrigen santander de quilichao

No hay comentarios

Dejar respuesta