ALERTA “YO SOY LA DROGA”

0
940
no a las drogas

yo soy la drogaAmigo yo soy la draga, la que he venido destruyendo la vida de muchos jóvenes ignorantes, yo soy la que me introducido en los bailes y fiestas. La que al principio que te hago vivir fuera de este mundo lleno de problemas, y luego comienzo a hacerte falta.

Yo soy la droga, la que venido destruyendo al mundo entero. No importa que seas blanco o negro, pobre o rico, grande o chico, te he venido siguiendo. Después de que me usas eres mío para el resto de la vida. Recuerdas como comenzaste? Estabas triste, te sentías solo, yo te ofrecí felicidad y ahora te tengo: eres mío.

Hago contigo lo que quiera. Me levanto por la mañana y te hago pensar en mí, aunque tu no quieras. Soy tu amo, tu eres mi esclavo, te hago caminar como un muñeco, mía es tu voluntad, te destruyo la vida física, moral y espiritual.

Yo soy la que ha destruido tu hogar. La que robo el amor de tu esposa e hijos. Soy la que te ha hecho llegar a tu propio fondo te he llevado hasta la  prisión y te he ocasionado tu propia muerte espiritual y finalmente material.alerta yo soy la droga no a las drogas

He hecho de ti un gusano, te tengo encorvado y de mi estas enamorado. No hay nadie en la tierra que pueda romper nuestro amor¡¡

Yo soy la te he enseñado a abusar de las personas de buena voluntad.

 

Trataste de olvidarme y fue inútil, no la ciencia ni el psiquiatra pueden romper nuestro amor. Mi único enemigo en Dios, no importa como lo concibas y estoy de él. He visto como me ha quitado a muchos de mis seguidores, y ahora viven vidas felices porque tienen nueva vida en él.  Su poder es superior. Lo odio él no puede luchar, pues a muchos me quiere quitar y lo ha logrado. No puedo con ese poder superior.

El es él único que logra liberarte para que vuelvas a resucitar la vida¡

 

“He  aquí, yo estoy al puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3-20”

no a las drogas

No hay comentarios

Dejar respuesta