El América de Cali Campeón también es Quilichao

1
552
América campeón del torneo de acenso en Colombia

América campeón del torneo de acenso en Colombia; pero, ojo, no está en la A; aún faltan seis meses, se dio un paso gigantesco pero falta. Lo único que queda para la familia escarlata es disfrutar de este paso que ha dado porque América está más cerca de volver a donde nunca debió salir y por eso el coro que se escuchó en el Pascual Guerrero fue “Y DALE ROJO DALE”.

América campeón del torneo de acenso en Colombia

Rodrigo Larrahondo es, además del preparador físico del América de Cali, uno de los hombres de confianza del técnico Eduardo Lara. Nacido en Santander de Quilichao, Cauca, es egresado de la Universidad del Valle en Licenciatura en Educación Física; hace un trabajo direccionado y compartido con el técnico y el médico, que también es quilichagueño: Carlos Héctor Muñoz Galarza. Ellos han logrado estabilizar muchos aspectos de la parte físico-atlética del equipo y junto con el fisioterapeuta, Juan Carlos Tafurth Montoya, también hijo de Santander de Quilichao, conducirlo nuevamente al ascenso como el gran equipo de la historia futbolística de Colombia.

america de cali

Y directamente en la cancha, Santander de Quilichao está representado por Iván Darío “Cholo” Trujillo Vanegas – Delantero, de 29 años, quien también ha militado en el Deportivo Cali, Monagas SC, Venezuela; Atlético Huila, Caracas F. C., Once Caldas, La Equidad, Kansas City Wizards, Estados Unidos, Deportes Quindío, Deportivo Zacapa, Guatemala y América de Cali.
El fisioterapeuta Juan Carlos Tafurth Montoya pertenece a la primera Promoción de la Escuela Nacional del Deporte y se vincula al Departamento Médico del América en Marzo de 2004.

Quilichagueños en el triunfo de america de cali
Juan Carlos Tafurth Montoya, Carlos Héctor Muñoz Galarza, Iván “Cholo” Trujillo y Rodrigo Larrahondo

 

1 Comentario

Dejar respuesta