Análisis redes sociales candidata Lucy Amparo Guzmán

0
772
lucy-amparo-guzman-santander-de-quilichao

En tiempos de elecciones, en SantanderDeQuilichao.com hemos hecho un análisis  a la campaña en redes sociales de la candidata Lucy Amparo Guzman Gonzalez.

Hoy escribiré mi percepción de la campaña de esta candidata. Primero destacaré que es la mejor campaña en redes sociales hasta ahora de todos los candidatos. Desde el principio aproximadamente un año la supo hacer con su movimiento Ilike y hace poco con Orgullo Quilichagueño y Movimiento Juvenil Ctrl + Z que a poca vista es manejada por jóvenes influyentes como los de Zona Joven y otros pertenecientes a grupos mayormente artistas y modelos los cuales cumplen una función de influencers, el objetivo atraer público joven.

No se las cifras pero sin temor a equivocarme es una de las de mayor presupuesto hasta ahora en el municipio, ha realizado inversión en facebook adds en Santander De Quilichao la única que he visto, eso es bueno y a la vez malo, otra cosa a destacar que sus like´s a la página la mayor parte se ven que han sido orgánicos pero muchas de sus publicaciones se nota la inversión a facebook adds y a veces abusar es malo, no hay nada como atraer tu público orgánicamente, después esa publicidad se marca como spam.

A nivel de contenido visualmente es muy agradable, cumple el objetivo de genera identificación frente al target, pero muchas veces cae en la típica imagen del político oportunista donde se toma esa foto que molesta, aunque diga esto no significa que ella lo sea. La única crisis que vi es la del respaldo que le dio un senador reconocido, lo que genero que algunos seguidores y no seguidores les disgustará, esto hizo que la candidata hiciera una publicación reafirmando su compromiso con su partido. Por último y como mi aporte diré que los encargados de sus redes sociales se han limitado solo a generar identificación y poco contenido de valor pero han hecho un destacable trabajo.

Análisis redes sociales candidato Alvaro Mendoza Bermudez

No hay comentarios

Dejar respuesta