Candidatos alcaldía de Santander de Quilichao 2016 -2019

0
1053

Conozca a los dos mas fuertes candidatos a la alcaldía de Santander de Quilichao 2016 – 2019. Le presentamos el perfil de estos tres ilustres personajes que disputan el cargo administrativo del municipio.

Los dos candidatos más fuertes en esta campaña han sido Alvaro Mendoza Bermudez y Lucy Amparo Guzman, el otro candidato que tiene también muchos adeptos pero que no ha tenido el mismo impacto a sus campañas anteriores es el Dr Ricardo Cifuentes.

Perfil Candidato Alvaro Mendoza Bermudez

alvaro-mendoza-candidato-alcaldia-santander-de-quilichao

Candidato del partido de la U, esta es su primera candidatura a la alcaldía municipal. Nació el 15 de mayo de 1970, estudio su bachillerato en el Colegio Instituto Técnico, realizó sus estudios profesionales de derecho en la universidad Libre y Universidad de Santiago Cali.

Fue personero municipal desde enero del año 2004 hasta diciembre del 2011 y secretario de gobierno de la actual administración, además ha realizado trabajos como docente universitario y contratista.

Perfil candidato Lucy Amparo Guzman Gonzales

lucy-amparo-guzman-santander-de-quilichao

Candidata del Partido Liberal por segunda vez, nacida en Santander de Quilichao un 4 de febrero de 1974, es Odontóloga de la Universidad Nacional de Colombia. Esta es su segunda campaña a la alcaldía de Santander de Quilichao, en la cual su primera campaña obtuvo 12 mil votos.

Hizo parte del equipo Cobsafam Empresa Solidaria de Salud; trabajó en la Dirección Departamental de Salud del Cauca fue directora del Hospital de Corinto. En el 2002, directora encargada del Hospital de Miranda. En el 2004, fue Secretaria de Salud y en el 2.005, Gerente de Quilisalud ESE, hasta el 2010. La candidata del Partido Liberal, hizo coaliciones y alianzas estratégicas con el Partido Verde y la Alianza Social Independiente ASI, entre otros movimientos políticos y organizaciones comunitarias de Santander de Quilichao. Actualmente es asesora de salud en temas de salud pública.

Este es el perfil de los dos principales candidatos a la alcaldia de Santander de Quilichao 2016 – 2019.

No hay comentarios

Dejar respuesta