Carlos Balanta “Baterimba” representa a Colombia en la India

0
197
carlos-balanta-baterimba-en-la-india

Carlos Balanta “Baterimba”  fiel exponente del folclor Caucano y pacifico, un hombre que ha deleitado con su talento a millones de personas, esta vez lleva su arte, la energía que transmite y el mensaje de paz que da en sus actos a otro continente, representando no solo a Santander de Quilichao sino a un país que en cultura es diversamente rico y maravilloso.

carlos-balanta-baterimba-en-la-india

Foto tomada del perfil de Facebook de Carlo Balanta.

Carlos Balanta “Baterimba” o Polo como le decimos cariñosamente en Santander de Quilichao, fue invitado por la embajada de Colombia en la India para celebrar el día de la independencia en este país, exponiendo el folclor y el sabor del pacifico en el respectivo país Indio y en Nepal, donde representara y dejara en alto el nombre de Colombia, Cauca y Santander de Quilichao.

El objetivo de estos intercambios culturales es afianzar y fortalecer las relaciones diplomáticas entre los países y la cultura que es uno de los ejes importantes donde se cumple este objetivo.

Baterimba nos comenta que ha sido recibido de manera muy amable y que a las personas le ha gustado su trabajo y como no, si donde este hombre llega transmite energía y talento; además nos cuenta también que ha tenido excelentes apreciaciones por la prensa especializada y la acogida de las personas ha sido maravillosa.

Contamos con una excelente representación, que esta dejando en alto el nombre de Colombia, Cauca y Santander de Quilichao y que con su trabajo esta dando a conocer nuestra cultura y la cara amable de todo un país.

Por último compartimos un mensaje que nos deja a todos: “Saludos Colombia Baterimba cultura y folclor….”

 baterimba-carlos-balanta-india

Foto tomada del perfil de Facebook de Carlo Balanta.

No hay comentarios

Dejar respuesta