Cómo hago un denuncio por perdida de documento

0
1424
denuncio-por-perdida-de-documento-santander-de-quilichao

Muchos nos preguntan ¿como hago un denuncio por perdida de documento? y hoy en SantanderDeQuilichao.com queremos ayudarle como hacer este procedimiento paso por paso en la página web de la policía nacional, donde se presta este servicio de manera gratuita.

Para poder ingresar a a sacar tu constancia o denuncio por perdida de documento y/o elementos primero ingresa a la página de la policía nacional. Página web Policía nacional constancia perdida de documentos

Por segundo debes tener una impresora conectada ya que el sistema no deja guardar el documento, solo permitirá imprimir después de diligenciar el formulario.

¿Como se diligencia el formulario de denunció por perdida de documentos y/o elementos? primero debes rellenar los campos básicos del formulario, como son nombres, apellidos y número de identificación. Después de hacer este proceso debes aceptar el termino y las condiciones legales, ahora llega el proceso de juramento donde te preguntan la fecha, hora, departamento y ciudad o municipio donde se te extraviaron los documentos.

denuncio-por-perdida-de-documento-santander-de-quilichao

A continuación puedes agregar los documentos y/0 elementos que se te extraviaron. En documentos puedes reportar documentos de identida, (cédula, T.I, cédula extranjera etc.), carnet de salud, pasaporte, licencias de conducción etc. Para los documentos escribes su respectivo número y una descripción de como se te perdió o una descripción del documento que quieras agregar. Si deseas añadir más documentos en el icono de mas lo podrás hacer, por si agregaste otro documento pero no es necesario lo puedes eliminar con el icono menos.

denuncio-por-perdida-de-documento-en-santander-de-quilichao

El procedimiento para agregar elementos es similar a los de documentos, excepto que aquí debes anexar datos adicionales, puedes reportar Tablet, portátiles, vehículos etc.

denuncio-por-perdida-de-documento-procedimiento

Por último debes añadir información especifica como dirección, correo electrónico etc. Al final rellenas el campo de catchap y le das click en guardar constancia, listo ahí imprimes denuncio por perdida de documento y/o elemento.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta