Contaminación visual en Santander de Quilichao.

1
562
contaminacion santander quilichao

Santander de Quilichao es un municipio que está en constante crecimiento y dicho crecimiento convergen  distintas culturas, creencias religiosas, ideologías políticas, gustos deportivos entre otras creencias  y manifestaciones de la cultura y el pensamiento humano. Claro, todo esto que es el factor común de toda sociedad donde las personas o un grupo de personas contamos con la libertad para expresar y dar a conocer una perspectiva de vida diferente; todo esto hace interesante la diversidad y la riqueza cultural de una población o sociedad en constante crecimiento.

contaminacion visual parque

Santander de Quilichao es una ciudad que cuenta con una infinidad de movimientos  y expresiones culturales, religiosas, políticas entre otros, lo cual genera una riqueza en la diversidad del municipio. Todas estas manifestaciones reclaman su espacio y su  inclusión en esta ciudad, que es positivo para que se abran espacios de participación y de tolerancia en el municipio. Todo lo anteriormente mencionado es que respetamos y apoyamos estas manifestaciones y expresiones que se vienen  dando en Santander de Quilichao. Pero no justifica que personas quieren dar a conocer sus pensamientos e ideologías con “Contaminación visual” o realizando grafos en paredes del espacio público degenerando la estética visual de la cuidad. ¡Hay otras maneras de expresarse!

contaminacion santander quilichao

Al recorrer las calles de Santander de Quilichao encontraras infinidad de mensajes alusivos de cualquier índole que al final se vuelven hostiganté e intimidantes para cualquier espectador y más a un turista que lo primero cuando llega al municipio ve mensajes que al vez de exaltar a un municipio y a su gente (Como el mural al frente de la Universidad del Cauca o el de la emisora Radio Payumat) se ve garabatos como “renuncio a arte misa” o “FRV” o “BRS” entre otros. Lo cual da una falsa imagen de lo que es realmente esta Tierra de Oro. Como lo dejamos expresado en el principio respetamos cualquier movimiento y expresión, vivimos en una sociedad y debemos ser tolerantes, pero hay otras maneras de expresión que no degraden el espacio público del municipio.

Contaminacion visual polideportivo

contaminacion visual politica

grafitty contaminacio visual

espacio publico contaminacion

 

Santander Quilichao contaminacion

Contaminacion visual Quilichao

Santander de Quilichao Contaminacion visual

Contaminacion visual

polideportivo contaminacion visual

parque contaminacion visual

 

 

1 Comentario

  1. Me parece ideal este documental, estoy de acuerdo con la contaminación visual y otras contaminaciones que opacan nuestro municipio, sería importante llegarle a estas personas para que se concienticen y que mejor por este medio que es el que nos mantiene informados de lo que acontece a nuestro alrededor, felicito a la persona que tomó la vocería para escribir este mensaje ya que muchas veces vemos lo que sucede y nos quedamos en silencio por no meternos en problemas…

Dejar respuesta