CONTINÚA LAS LABORES DE RESCATE EN LA VÍA MEDELLÍN BOGOTÁ

0
1159
Impresinante-derrunbe-en-la-vía-Bogotá-y-Medellïn
Impresinante-derrunbe-en-la-vía-Bogotá-y-Medellïn

Hoy jueves se reiniciaron las labores de búsqueda de personas desaparecidas en Copacabana, Antioquia en donde lastimosamente se presentó un derrumbe de más de 60.000 metros cúbicos de tierra que cayeron en la autopista, en la vía que comunica a la ciudad de Medellín a Bogotá.

busqueda-de-personas-desaparecidas-en-la-via-medellin-bogota-tras-el-accidente-del-derrumbe
Búsqueda-de-personas-desaparecidas-en-la-vía-Medellín-Bogotá-tras-el-accidente-del-derrumbe

Por el momento los organismos de rescate han hallado 7 cuerpos sin vida, y en las próximas horas esperan rescatar 2 cuerpos más que ya se tienen observados. Las condiciones climáticas no han sido las mejores, por lo que no se ha logrado continuar las labores de búsqueda.
“Durante las jornada de búsqueda se lograron encontrar 5 cuerpos de personas asociadas a la cantera (que funcionaba en la zona de deslizamiento) y 2 transeúnte que lamentablemente fallecieron a este accidente”, dijo el director del Dapard.

Continan-las-labores-de-busqueda-del-deslizamiento-en-la-via-Medellin-Bogota
Continúan-las-labores-de-búsqueda-del-deslizamiento-en-la-vía-Medellín-Bogotá

También se tiene un reporte de 10 personas desaparecidas que estaban en el lugar en el momento en que sucedió la emergencia en la cantera Nieve y otros 7 reportes de la cruz roja de personas que aún continúan desaparecidas y que eventualmente podrían estar en el sector.

la-autopista- Medellín-Bogotá-estará-cerrada-por-lo-menos-cuarenta-ocho-y-horas
la-autopista- Medellín-Bogotá-estará-cerrada-por-lo-menos-cuarenta-ocho-y-horas

Igualmente han manifestado las autoridades de transito que la autopista Medellín, Bogotá estará cerrada por lo menos 48 horas, hay quien se dice que por una semana, pero esto dependerá relacionarse previamente con el avance de las labores de organismo de socorro. Además se ha mencionado del material que cayó en las dos calzadas de Medellín, Bogotá que fue retirado aproximadamente el 40% de tierra y piedra que se derrumbó desde la parte alta de la montaña. Las autoridades indican, que se espera que se mejore las condiciones climatológicas para continuar con esta labor de rescate.

Vista-terrestre-del-derrumbe-en-la-vía--Medellín-Bogotá
Vista-terrestre-del-derrumbe-en-la-vía–Medellín-Bogotá

No hay comentarios

Dejar respuesta