Convertic software lector de pantalla gratuito

0
248
software-lector-de-pantalla-gratuito

El 27 de enero el gobierno a través del Ministerio de las TIC en cabeza del ministro Diego Molano Vega lanzan al publico Convertic, software lector de pantalla totalmente gratuito, que estará disponible para descargar desde la página www.ver.com.co

Software que facilitara a las personas que tienen limitaciones visuales a que puedan interactuar con los computadores y puedan navegar por internet.

El software trabaja con programas como Word, Excel, Power Point, PDF, navegadores, redes sociales entre otros.

¿Como descargar gratuitamente el software lector de pantalla convertic? El proceso de descarga es muy simple, se ingresa a la página web donde esta disponible el software que es: www.ver.com.co.

 

software-lector-de-pantalla-gratuito

 

Después de ingresar completa el proceso de registro en el cual tendrá que seleccionar si es persona jurídica o natural, después deberá rellenar el formulario con sus datos personales y correo electrónico.

descarga-software-lector-pantalla-convertic

convertic-software-lector-de-pantalla

Al completar este proceso tendrá que activar la cuenta por medio de un mensaje que recibirá en el correo electrónico, el mensaje contara con un link para activar la cuenta el cual lo llevara para que ingrese al sistema y pueda descargar el software convertic.

descargar-software-gratuito-lector-de-pantalla

Por último debe descargar el archivo Magic y el archivo Jaws; los cuales tendrá que escoger en que sistema operativo desea el programa para instalar y por último se iniciara la descarga automáticamente .

En Santander de Quilichao este software estará instalado y a disposición en el punto vive digital que se encuentra ubicado en la estación de la Policía del municipio.

No hay comentarios

Dejar respuesta