Convocatoria publica de predios Alcaldía municipal

0
121
licitaciones publicas santander de quilichao

licitaciones publicas santander de quilichao

CONVOCATORIA PÚBLICA

PARA RECIBIR OFERTAS DE PREDIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL REGIONAL EN SANTANDER DE QUILICHAO. 

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE SANTANDER DE QUILICHAO

Teniendo en cuenta:

Que en el CONTRATO PLAN DE LA NACIÓN CON LA REGIÓN NORTE DEL CAUCA, suscrito el pasado mes de enero en el municipio de Padilla, se lograron incluir los recursos para la construcción del Nuevo Hospital Regional en la ciudad de Santander de Quilichao. 

Que el municipio de Santander de Quilichao adquirió el compromiso de aportar el lote donde se construirá el Nuevo Hospital Regional.

Que a iniciativa del alcalde municipal, el Concejo municipal aprobó el Acuerdo Municipal 008 del 13 de Julio de 2013 mediante el cual se autoriza la adquisición de un crédito ante las entidades financieras, para la compra del mencionado lote.

Que la administración municipal considera necesario contar con el mayor número de alternativas de predios ofertados por parte de personas naturales o jurídicas, que reúnan los requisitos establecidos para esta clase de infraestructuras de salud.

Por lo tanto, la administración municipal se permite:

CONVOCAR:

A todas las personas naturales o jurídicas que quieran OFERTAR al municipio predio(s) de su propiedad con destino a la construcción del Nuevo Hospital Regional en Santander de Quilichao, los cuales deben cumplir con las siguientes condiciones generales: 

ASPECTO

CONDICION

UBICACIÓN

Deben estar localizados preferiblemente sobre los principales Corredores Viales.

AREA MÍNIMA

20.000 M2

DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS

Deben contar con disponibilidad de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y energía.

PROPIEDAD

La propiedad debe estar plenamente formalizada, no poseer embargos, hipotecas, ni restricción a la propiedad

Las ofertas se deben presentar en la Ventanilla Única del Alcaldía Municipal ubicada en la Calle 4 No. 9-34 edificio alcaldía municipal de Santander de Quilichao, hasta el próximo miércoles 31 de julio de 2013 a las 6:00 p.m. con la siguiente documentación:

  • Carta de intención de venta del predio al municipio, firmada por el o los propietarios en su totalidad, y si es una persona jurídica la autorización expresa emitida por la respectiva junta directiva.
  • Valor del predio ofertado.
  • Levantamiento topográfico del predio.
  • Certificado de tradición reciente (No mayor a 30 días de expedición).
  • Copia de escritura pública.

Los predios ofertados serán sometidos a la evaluación de cumplimiento de lo dispuesto en el Plan de Ordenamiento Territorial (Acuerdo 022 de 2002 y sus modificaciones) y en la Resolución 4445 de 1996 del Ministerio de Protección Social “Requisitos para la Construcción y ubicación de instituciones prestadoras de servicios de salud”. Una vez calificados, su avalúo comercial será adelantado por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi a petición de la administración municipal.

Atentamente,

 RICARDO ALFREDO CIFUENTES GUZMAN

Alcalde Municipal encargado

 

Tomado de: Proclama del Cauca.

Loading Facebook Comments ...