Curules de Concejo Santander de Quilichao

3
838
consejales de santander de quilichao

Los resultados oficiales de la Registraduría Nacional del Estado Civil otorgó 14 curules para el Concejo Municipal de Santander de Quillichao, queda pendiente la asignación de una curul. Estos son los nuevos concejales de la ciudad:Curules consejo santander de quilichao
1. Jaime Horacio Hurtado Vásquez, Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia, 334 votos
2. William Fajardo Mina, Movimiento de Inclusión y Oportunidades, 772 votos
3. Juan Carlos Menza Ulcué, Partido Alianza Social Independiente, 520 votos
4. Edgar Orlando Melo Portilla, Partido Cambio Radical, 606 votos
5. Edna Grijalba Moncayo, Partido Conservador Colombiano, 798 votos
6. Ancizar Duque Morales, Partido Conservador Colombiano, 626 votos
7. Martha Lucia Castro Quiñonez, Partido Conservador Colombiano, 533 votos
8. Luis Alberto Villamizar González, Partido Liberal Colombiano, 949 votos
9. Hermencia Herrera de Obando, Partido Liberal Colombiano, 584 votos
10. Juan Felipe González Mancilla, Partido Liberal Colombiano, 520 votos
11. Diego Fernando López Muñoz, Partido Social de Unidad Nacional, 1,059 votos
12. Darío Fernando Reyes Ibáñez, Partido Social de Unidad Nacional, 902 votos
13. Ever Alberto Hurtado Yule, Partido Social de Unidad Nacional, 612 votos
14. Edilma Zambrano Collaguazo, Partido Social de Unidad Nacional, 600 votos

3 Comentarios

  1. Muy feliz aqui en Houston, Texas, con la noticia delaplastantew triunfo de mi Cologa y Amigo LUIS EDUARDO GRIJALBA. con sus conocimientos, capacidad y espiritu emprendedor, hara que Santander de Quilichao tenga una ola de progreso y empleo para sus empobrecidos habitantes.Confio en la Honestidad y Sabiduria de mi colega.
    para conducir a mi segunda patria chica a ser la Ciudad del Suroccidente de Colombia y del Norte del Cauca que comande el desarrollo de toda la region, en Educacion, Salud, Vivienda, Creacion de Empresas, cuidado del medio ambiente y en general crecimiento y bienestar para toda la poblacion, en especial para los mas pobres y abandonados de los gobernantes anteriores.. CONGRATULACIONES Y UN GRAN ABRAZO DE SU AMIGO fRANCISCO jAVIER fRANCO BOTERO.

    tAMBIEN VEO UNA LISSTA EXCELENTE DE cONCERJALES, VARIOS DE ELLOS SON MIS AMIGOS. lOS FELICITO A TODOS.

    Estoy a ordenes de todos ustedes, para cualquier gesation en Estados Unidos, en especial en Texas y Florida

  2. La constancia, el compromiso con los Quilichagúeños, hicieron de la camapaña UNIDOS POR QUILICHAO, en cabeza del Ing. LUIS EDUARDO GRIJALBA MUÑOZ, el triunfo para un pueblo ansioso de cambios verdaderos. La renovación la eligió el constituyente primario en las urnas. El reto es grande pero con el apoyo de la gobernación con la que de igual manera saboreamos las mieles del triunfo, sacaremos adelante al municipio y el departamento.

  3. El Municipio de Santander de Quilichao, es un Municipio Pluri-etnico y Pluri-cultural donde su comunidad esta esperando se le tenga de verdad en cuenta en su desarrollo, con la nueva administración en cabeza del Ing. Luis Eduardo Grijalba Muñoz, este deseo se convertira en realida y la comunidad tendra la gran oportunidad de participar en su desarrollo, para que entre todos mejoremos las condiciones de calidad de vida de toda la comunidad quilichagueña y donde se deje atras el gobernar solo para unos pocos, se espera de esta administración que sea incluyente y se gobierne para todas las clases sociales y que al terminar el ejercicio se pueda lograr el objetivo que se prometio a toda la comunidad.

Dejar respuesta