Deportes Vs Sustancias Psicoactivas en Santander de Quilichao?

0
677
deportes en santander de quilichao
El deporte reemplazara las Drogas.
Reducir el consumo de Sustancias Psicoactivas en Santander de Quilichao es algo en el que todos debemos aportar nuestro grano de arena, para ver crecer una juventud en ambientes sanos y con cultura de emprendedores en nuestro municipio. Gracias a la nueva  propuesta que realizo el alcalde Juan José Fernández sobre el plan territorial para la Reducción de Consumo de Sustancias Psicoactivas en compañía de Coldeportes,Porque lo que tú haces importa”.
deportes en santander de quilichao
En el acto durante el cual fue socializado el programa “Gestor del deporte, prevención integral convivencia & paz a través del deporte”, estuvieron jóvenes gestores del deporte, autoridades del Gobierno departamental y la Casa de Justicia. Este proyecto lo promueven el Ministerio del Interior y de Justicia, Coldeportes y la Dirección Nacional de Estupefacientes.

El programa busca abrir espacios de prevención del consumo de sustancias psicoactivas y el alcohol, a través de la promoción del deporte, práctica y aprovechamiento del tiempo libre de niños, niñas y jóvenes beneficiados, en Santander de Quilichao.

El lanzamiento de este  proyecto se realizara el próximo 15 de mayo del 2011 con la compañía del Show de Jorge Barón.

Recuerda: “Porque lo que tú haces importa”

No hay comentarios

Dejar respuesta