Día sin carro y sin motocicleta en Santander de Quilichao 2014

0
367
dia-sin-carro-santander-de-quilichao-cauca

Este jueves 16 de Octubre se realizara el Día sin carro y sin motocicleta en Santander de Quilichao, una iniciativa que se lleva acabo por segunda vez en nuestro municipio y que organiza la secretaria de transito municipal con el apoyo de la alcaldía municipal y la CRC. Este día sin Carro y sin motocicleta en Santander de Quilichao iniciara a las 7:00 am y terminara a las 6:00 pm.

El día sin carro y motocicleta es una oportunidad para que los Quilichagueños nos concienticemos sobre como estos vehículos impactan nuestro medio ambiente y el entorno social, mas aún cuando en nuestro municipio vivimos un desorden en el área de transito, que en horas pico pareciera que viviéramos en una gran urbe por la cantidad incalculable de motos y carros que transitan en las calles de Santander de Quilichao. Aunque en materia de señalización y semaforización no es la mejor, hay que reconocer que la secretaria de transito ha ido poco a poco mejorando; aunque esto no debería ser solo obligación de las entidades encargadas sino también de las personas que asumen la responsabilidad de manejar un vehículo, que algunos pareciera que no hubieran realizado el respectivo curso de conducción.

Y para este día sin carro y sin motocicleta o para otros días donde decida utilizar medios alternativos de transporte le recomendamos: Medios alternativos de transporte para el día sin carro y sin moto.

Día Sin Carro y Sin motocicleta en Santander de Quilichao

Por un ambiente sano y una mejor calidad de vida.

dia-sin-carro-santander-de-quilichao-cauca

No hay comentarios

Dejar respuesta