Eliminatorias de violines Caucanos en Santander de Quilichao 2013

0
310
Eliminatorias violines Caucanos Santander de Quilichao 2013

Eliminatorias violines Caucanos Santander de Quilichao 2013

Santander de Quilichao volverá ser sede de las eliminatorias de los violines Caucanos para la XVII versión del Festival de música del pacifico Petronio Álvarez. Este gran evento se llevara acabo el  sábado 29 y el domingo 30 de Junio en el polideportivo los Guásimos.

Las eliminatorias de violines Caucanos lo organizan: la secretaria de cultura y turismo de Cali y la secretaria de educación y cultura municipal de Santander de Quilichao. Este importante evento cuenta con el apoyo de la empresa privada. (Gases de Occidente, Maxi-Cola, Emquilichao, Maxi-Power y Carnes Cebu).

Las eliminatorias de los Violines Caucanos en Santander de Quilichao 2013 serán transmitidos en directo en la pagina web Magazin CNC

Aparte de que este evento es muy importante para el municipio,ya  que hace una gran demostración de la gran riqueza cultural del Pacifico, dinamiza el turismo y la economía en Santander de Quilichao por esos días;  es importante resaltar a los residentes de Santander de Quilichao acoger bien estos espacios de participación cultural y apropiarnos de ellos para que se puedan seguir realizando en el tiempo y demostremos que los Quilichagueños tenemos cultura y civismo para participar y seguir organizando eventos de gran relevancia.

 

Vídeo promocional Eliminatorias de violines caucanos en Santander de Quilichao 2013

No hay comentarios

Dejar respuesta