Encuentro 2011 Santander de Quilichao Misión Carismática Al Mundo

1
574
este es tu tiempo

  Encuentro 2011 “De Elias a Eliseo” La Gran TransferenciaEncuentro 2011 “De Elias a Eliseo” La Gran Transferencia. Santander de Quilichao Cauca, Colombia…. Del 18 al 21 de Agosto de 2011 en esta Ciudad se marcara una historia sin igual con la ayuda Del ESPIRITU SANTO, impactaremos nuestra Generación; si quieres estar presente te invitamos de antemano: estarán los oradores Rony Chaves de Costa Rica, Gustavo Paez de Colombia, Pablo Chaves de Costa rica, Ferney Paez de Colombia, Jorge Villavicencio de Colombia y los anfitriones Rony y Jazmin Erazo.

Lugar Encuentro: Polideportivo Municipal Los Guasimos
Fechas: Del 18 al 21 de Agosto de 2011

 vídeo 1

[video:7 ]

 

Misión Carismática Al Mundo Santander de Quilichao

Pastores Ronny y Jazmín ErazoPastor: Ronny y Jazmín Erazo
Teléfono: 829-12 16
Dirección: Kra 11 # 13-47
Barrio: Centenario

Misión Carismática al Mundo, es mas que una congregacion es una familia que quiere extender el evangelio de Jesús por toda la tierra, iniciando por Santander de Quilichao, Colombia, trayendo la presencia de Dios a nuestra ciudad. Tenemos Pasión, Hambre y Sed por el Señor…

 

vídeo 2

 

[video:8 ]

 

Historia

Veinticinco Años Proclamando un Mensaje de Esperanza

Misión Carismática Al Mundo Santander de Quilichao
MCM

Cali, Colombia, ha sido conocida durante las últimas décadas como uno de los centros mundiales de actividades ilícitas de los carteles del narcotráfico y, aún cuando, ha sido llamada “La sucursal del cielo”, no ha hecho honor a este nombre, debido a ésta y otras actividades delicuenciales.

En medio de este caos social y político surgió un aporte para recuperar la esperanza, cuando en 1.984 el Pastor Jorge Villavicencio, estableció la MISION CARISMATICA AL MUNDO, una iglesia donde miles y miles de personas han encontrado paz, amor, perdón, sanidad, milagros y sobre todo, fé en un mejor mañana.

Con un reducido grupo de 80 personas, en 1987, al final de ese año, fue invitado a una de las conferencias de Iglecrecimiento, donde recibió del Pastor David Yonggi Cho, director de una de las iglesias mas grandes del mundo en Seúl, Corea, los principios para hacer crecer la iglesia, tales como: la oración, el mensaje de esperanza, la fe, la visualización, el entrenamiento de líderes y el sistema celular a través de grupos de hogar, los cuales la iglesia aplicó con un tremendo éxito.

Desde ese momento el poder para sanidades y milagros y los grupos de oración dieron lugar al desarrollo de un poderoso ministerio eclesial. Con la perspectiva de alcanzar a Colombia y al mundo para Cristo, en el año 2.000 el Pastor Jorge Villavicencio adoptó la Visión de Multiplicación, G12, diseñada por el pastor César Castellanos de la Misión Carismática Internacional de Bogotá. Como resultado de la aplicación de este modelo, la MISION CARISMATICA AL MUNDO es una de las iglesias de mayor crecimiento en el sur occidente vallecaucano. Y más aún, ha extendido su cobertura a municipios aledaños tales como Palmira, Yumbo, Tuluá, Sevilla, Buga en el Valle del Cauca, y también en otros municipios, como Santander de Quilichao y Popayán en el Cauca y Quimbaya en Armenia.

 

Fotos

 [slideshow auto=”off” thumbs=”on”]

1 Comentario

Dejar respuesta