Entrega de Regalos en el Barrio Vida Nueva por la Funcajuq

0
355

Logo Fundacion Casa de la Juventud Santander Quilichao

La Fundación Casa De La Juventud Quilichao comprometidos por ayudar al progreso y el bienestar del municipio de Santander de Quilichao este 20 de Diciembre en las horas de la tarde realizo una actividad recreativa muy especial con las Familias y Niños del Barrio Vida Nueva y Porvenir 3ra etapa, haciéndoles entrega  de 184 regalos, 300 refrigerios en esta localidad y una tarde llena de actividades para los niños que disfrutaron de un momento alegre con los Jóvenes de la Fundación Casa de La Juventud Quilichao.

La tarde comenzó con la realización de unas actividades recreativas lideradas por los Jóvenes de la fundación, como fueron saltar la cuerda, jugar futbol, rondas infantiles, pintar caritas entre otras actividades que sirvieron para que los niños disfrutaran de una tarde dedicada a ellos. Después de realizar las actividades recreativas entraron a un momento especial que fue el de realizar la novena a cargo del Grupo Juvenil de la Iglesia la Santísima Trinidad que aparte de realizar la novena también ofrecieron un momento de esparcimiento realizando unas actividades integradas con música que fue muy divertido para los niños y sus familias. Al terminar la actividad de la novena era momento de refrescarse y se realizo la entrega de los 300 refrigerios para los niños que luego de una tarde soleada disfrutaron del receso. Después de una tarde agitada pero satisfactoria, se llego el momento que todos los niños estaban esperando, el momento de la entrega de regalos, un instante impaciente pero satisfactorio no solo para los niños sino para los de la Fundación Casa de la Juventud Quilichao que venían trabajando varios meses en este proyecto y que planearon hasta el mínimo detalle para que esta labor tan especial saliera perfecta, y que los niños de Vida Nueva y Porvenir 3ra etapa pudieran disfrutar y recordar un momento muy grato en su niñez.

Esta actividad tan especial no se hubiera podido realizar gracias a la gestión y el trabajo de los Jóvenes de la Fundación Casa de la Juventud Quilichao que entregaron todo en si para realizar esta actividad, y a las personas que de una u otra forma ayudaron a la ejecución del proyecto, al sector privado y comercial del municipio como Acertemos y SúperGiros entre otros, y la policía nacional. Cuyos aportes fueron vitales para el desarrollo de la  entrega de juguetes en esta localidad.

Galeria de Imagenes Entrega de Regalos FunCajuQ

[slideshow auto=”on” thumbs=”on”]

Galeria de Imagenes Entrega de Regalos FunCajuQ

No hay comentarios

Dejar respuesta