Estalla Petardo en bodega de bebidas en santander de Quilichao

0
390
petardo en bodega de bebidas big cola santander de quilichao cauca

petardo en santander de quilichao caucaUn petardo de bajo poder estalló la madrugada de este miércoles a las 5:15 a.m. en una bodega de bebidas ubicada en el centro de Santander de Quilichao, Cauca. Es el décimo petardo que explota en la población en los últimos meses.

El artefacto, que según las autoridades fue lanzado por un hombre desde una motocicleta, rompió vidrios y tejados en quince viviendas de la Calle 11 con Carrera 1, en el centro del municipio. No hubo víctimas ni heridos.

El Alcalde de Santander de Quilichao, Juan José Fernández, señaló que el atentado iba dirigido a los dueños de la distribuidora de bebidas. Añadió que al parecer los porpietarios estaban siendo víctimas de llamadas extorsivas en los últimos días.

Entrevista al Alcalde de esta munipio:

[video:3 ]

 

Juan José Fernández manifestó que en las llamadas recibidas por los afectados los presuntos extorsionistas no precisaron ningún monto. El mandatario indicó que en los últimos dos meses 19 extorsionistas han sido capturados en flagrancia por el Ejército y la Policía en el municipio.

Las autoridades han recibido 50 denuncias por extorsión de los pobladores. “Algunos se hacen pasar por cabecillas de los grupos guerrilleros o integrantes de las bacrim, pero se ha detectado que son personas que están recluidas en diferentes cárceles del país o habitantes de la región”, explicó Fernández.

petardo en bodega de bebidas big cola santander de quilichao cauca
Petardo en bodega de bebidas en santander de quilichao cauca

No hay comentarios

Dejar respuesta