Ferias de Santander de Quilichao Cabalgata 2014

0
170
Ferias de santander de quilichao cabalgata 2014

En imágenes Ferias de Santander de Quilichao Cabalgata 2014. Las cabalgatas en las distintas ferias de países como la corrida de toros ha sido de gran debate, donde defensores de la vida animal toman la batuta sobre la protección de los derechos, la vida y la integridad de los animales que como cualquier ser vivo debe ser primordial; la otra cara es de las personas que disfruta de estos eventos y que a pesar de las opiniones están en su derecho a divertirse; pero entonces resulta una pregunta ardida ¿Hasta que nivel de “diversión” seria aceptable para estos tipos de eventos?

No pretendemos tomar una posición ni juzgar; como diría un sabio amigo no se puede juzgar sin antes poder entender la naturaleza humana y entenderla es muy difícil.

Muchos opiniones se han visto sobre este tema en el cual nos lleva a reflexionar sobre varios puntos y dejaremos unas series de preguntas que como ciudadanos podría entender aun mas este tema.

Con una organización estricta donde se prohíba las bebidas embriagantes, se sancione a los jinetes por si su caballo presenta algún rastro de maltrato, donde se estipulen puntos y tiempos necesarios de descanso (Puntos de hidratación y de chequeo) para el caballo, se verifique que el equino salgan en las condiciones optimas de salud y de implementos, es decir que cuenta con buenas herraduras, montura etc y que este solo soporte el peso del jinete. ¿Reuniendo estas condiciones u otras se podría hacerse la cabalgata? ¿Hay suficiente compromiso político y administrativo para que se cumplan estas condiciones?

¿Qué significa o que importancia tiene la cabalgata para las ferias de Santander de Quilichao?

¿Es indispensable la cabalgata en las ferias o se puede reemplazar con otro evento? ¿Cual?

¿Cual sería el impacto (Económico, social, político etc) en la comunidad Quilichagueña si en un caso hipotético se cancelara la cabalgata en las ferias?

Si deseas realizar tu reflexión u opinión, te invitamos a que las compartes de manera respetuosa en la parte de comentarios que se encuentra mas abajo.

Después de hacer nuestra reflexión, lo invitamos a que observes el registro fotográfico de: Ferias de Santander de Quilichao Cabalgata 2014.

 

Imágenes Ferias de Santander de Quilichao Cabalgata 2014

[widgetkit id=3255]

No hay comentarios

Dejar respuesta