FUNDEPAZ invita a participar en “El mayor símbolo humano por la paz” del Cauca

1
518

fundepaz simbolo humano mas grande por la paz santander quilichao

El cauca históricamente ha sido un territorio donde se ha vivido el conflicto armado que viene de distintas partes, por distintos factores tanto políticos, económicos y sociales. Los caucanos ya cansados de ser las víctimas de un conflicto los cuales han sido los principales afectados, que han visto hombres y mujeres caer en una guerra la cual ellos no eran los protagonistas. Personas inocentes que pagaron las consecuencias de personas que piensan que la guerra es la única salida para sus intereses.

Aunque en distintas partes opacan lo maravilloso que es el departamento del cauca, por su flora, fauna, patrimonios históricos, lugares eco turísticos, su gente; un cauca que lucha día a día a posicionarse en uno de los departamentos mas prósperos de Colombia, un camino largo pero que con un excelente liderazgo lo lograremos.

Con las ganas de resaltar los aspectos positivos del cauca y que el departamento es un territorio de paz  FUNDEPAZ ha extendido la invitación a todos los colombianos y caucanos este domingo 26 de mayo del 2013 a realizar el símbolo más grande de la paz en el parque Industrial Paraíso a las 11 de la Mañana; una iniciativa liderada por la fundación FUNDEPAZ, con el apoyo de entidades públicas y privadas, en la cual invitan a toda la comunidad a que se involucre de la actividad simbólica.

Para ser parte de este acto simbólico que realiza FUNDEPAZ se estan ofreciendo en las instalaciones del antiguo colegio Fernandez Guerra un kit por el valor de 15.000 que contiene una camisa, un guante y una manilla para que haya una uniformidad en el evento.

El evento contara con una gran agenda de entretenimiento. Para mayor información en las instalaciones del antiguo colegio Fernandez guerra ó a los siguientes números telefónicos: 330-2572 ó 376-0722

“El Cauca no es un territorio de Guerra es un territorio de paz”.

 

1 Comentario

  1. Por Dios hasta cuando no queremos mas guerra santander es un pueblo acogedor que le a abierto las puertas a mucha gente por que destruirlo es nuestra casa y la casa de nuestros hijos

Dejar respuesta