Imágenes del III Festival de música Fusión Santander de Quilichao

0
223
festival de musica fusion en santander de quilichao 2014

El sábado 12 de abril se vivió por tercer año consecutivo uno de los festivales culturales que tiene la región del Cauca y el municipio de Santander de Quilichao, el III festival de música fusión donde se presentaron bandas locales, nacionales e internacionales.

Aunque el evento comenzó unas horas después de lo programado valió la pena espera; como dice un adagio popular “lo bueno se hace esperar” con bandas de diferentes géneros musicales como salsa, reguetton, rock, música Andina entre otros deleitaron al público asistente que con tolerancia y el calor que nos representa a los Quilichagueños, acogieron a cada uno de los artistas que estuvieron en escenario.

Ronald Balanta uno de los organizadores del evento invito a que los jóvenes nos apropiáramos de los espacios culturales que por derecho tenemos y que no permitiéramos que se generara politiquería con estos espacios.

Felicitamos al colectivo Prohibido El Paso por su organización y gestión, a sus patrocinadores, a los artistas que hicieron parte del festival por generar estos espacios tan importantes y deleitarnos con buena música.

Imágenes del Tercer Festival de Música Fusión en Santander de Quilichao 2014

[widgetkit id=3150]

No hay comentarios

Dejar respuesta