Lista de resultados y Admintidos en Unicauca Santander de Quilichao

0
574
admitidos unicauca santander de quilichao

Balance positivo en las inscripciones correspondientes al proceso de regionalización. 

admitidos unicauca santander de quilichao
Luego del proceso de inscripciones que se llevó a cabo en los municipios del Norte y Sur del departamento, arranca en el I Periodo de 2013 la regionalización universitaria en la sede de Santander de Quilichao y en Popayán, con los programas de Derecho, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Forestal y Licenciatura en Lenguas Modernas.

El coordinador del Centro de Regionalización de Unicauca, Hugo Portela Guarín, indicó que estos programas iniciarán labores el 25 de febrero, de acuerdo con el calendario que se estableció, en el cual se informa que el viernes primero de febrero se publicará la lista de admitidos a través del sitio web institucional.

En lo que corresponde a Miranda, indicó el Coordinador del Centro de Regionalización, no se lograron las inscripciones suficientes para realizar el proceso de selección a los programas de Derecho y Contaduría Pública, a los cuales se les habían asignado 50 cupos a cada uno. “De tal manera, se espera en el II Periodo de 2013 contar con un mayor número de inscritos para abrir estas cohortes en esta zona del departamento”, manifestó.

Durante esta semana se realizó una reunión con los alcaldes del sur del Cauca, en la cual se analizó el proceso de inscripciones que arrojó un balance positivo, logrando el número de inscritos para abrir los programas de Derecho (con dos grupos), Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Forestal y Contaduría Pública (cada uno con un grupo). Estos programas se desarrollarán en las sedes de Popayán.

De acuerdo con el calendario académico aprobado para el proceso de regionalización, la matrícula financiera se realizará entre el 4 y el 13 de febrero y la matrícula académica entre el 18 y 19 de febrero de 2013.

Ampliación de la información

Centro de Regionalización.
Teléfono: 8209900 ext. 2641.

No hay comentarios

Dejar respuesta