Mal estado juegos infantiles Napoli Pizza en Santander de Quilichao

0
254

[widgetkit id=2748]

Disfrutar de momentos familiares son instantes de la vida únicos, los cuales llegan afianzar los lazos familiares. Por lo general estos se momentos se realizan en casa o establecimientos públicos, los cuales buscan brindar un servicio de esparcimiento y recreación para que sus usuarios se sientan cómodos, a gusto y seguros con el servicio y las instalaciones de dichos establecimientos. Por eso es importante hacer un llamado a todos estos establecimientos públicos que presten un servicio a la comunidad de calidad y que estén atentos a que sus instalaciones físicas cuenten con los elementos de seguridad y sus instalaciones se encuentren en buen estado para que no se presenten accidentes que hayan que lamentar.

Este articulo es un llamado de atención a Napoli Pizza de Santander de Quilichao que en la sección de juegos se encuentran en mal estado y son un riesgo para los usuarios especialmente niños que utilizan estos atractivos. Es importante que las entidades públicas vigilen a estos establecimientos y le garanticen a sus usuarios que sus  instalaciones físicas  cuentan con todos los requerimientos de seguridad y que estén óptimas condiciones y que los propietarios se comprometan en que sus establecimientos se realicen y se verifiquen estos requerimientos.

En el sector de los juegos de Napoli Pizza de Santander de Quilichao como lo hemos recalcado están en malas condiciones para prestar este servicio, y muchos de los usuarios de este establecimiento se han quejado porque sus hijos se han visto expuesto a accidentes por la utilización de estos juegos, accidentes que podría terminar en un suceso fatal. Por eso invitamos a la empresa  Napoli Pizza de Santander de Quilichao que se pronuncie a estos sucesos y que manifieste cuales son los correctivos que va tomar.

Este no es solo una queja pública sino una crítica constructiva para que los establecimientos públicos verifiquen y garanticen la seguridad a sus usuarios y así poder evitar un hecho que lamentar.

No hay comentarios

Dejar respuesta