Medios alternativos de transporte al Día sin carro y sin moto

0
706

Dia-sin-carro-y-sin-moto-santander-de-quilichao

Respecto al día sin carro y sin motos que se realizara este jueves 28 de noviembre del 2013 en Santander de Quilichao queremos brindarles información de algunos medios alternativos de transporte para este día, o para que tome la decisión de utilizarlos como transporte cotidiano.

Quizás el medio de transporte mas popular es la bicicleta, la cual es la mas utilizada por las personas en el mundo. La bicicleta aparte de brindar unos excelentes beneficios ecológicos y de salud, es muy económica ya que no consume ningún tipo de combustible y a la hora de hacerle mantenimiento pues tampoco consume muchos recursos que quizás requiera un carro o una moto. Ademas una de las ventajas de nuestro municipio es que la mayoría de los lugares donde regularmente nos desplazamos están relativamente cerca.

Otra de las opciones son los patines, suena algo obtuso pero es una buena opción. En Santander de Quilichao hay muchos amantes de los patines y este día sería perfecto para andar en las calles de nuestro municipio sin preocuparse de que algún imprudente conductor de cualquier tipo de vehículo vaya atropellar.

La patineta y el monopatín, aunque esta asociado para niños y jóvenes, son otros de los medios comunes para transportarse. Aunque la patineta exige una cierta destreza que con la practica se obtiene es una excelente opción para personas que les gusta este tipo de transporte. El monopatín es un medio muy sencillo de utilizar, ya que no requiere una practica previa; es otra alternativa muy interesante.

Para aquellos que se les dificulta manejar algunos de estos medios, está el popular “once” que es caminar. Una de las ventajas de este municipio es que la mayoría de lugares que nos desplazamos son muy cercanos a comparación de las grandes ciudades que los trayectos suelen ser mas largos, por eso nuestra ultima recomendación es caminar.

No hay comentarios

Dejar respuesta