Nuevas Carreras Universitarias de UNICAUCA en Santander de Quilichao

7
2205
carreras universitarias unicauca santander de quilichao

carreras universitarias unicauca santander de quilichao

El rector de la Universidad del Cauca Juan Diego Castrillón les socializo en Santander de Quilichao a Rectores de las Universidades asentadas en el municipio, Secretarios de Despacho y a los Alcaldes del Norte del Cauca, un proyecto que han organizado desde la dirección de la Unicauca y que ha venido liderando desde la presidencia de Amunorca el Alcalde Luis Eduardo Grijalba Muñoz quien siempre ha expresado su deseo de traer educación superior pública a Santander de Quilichao, para complementar la excelente labor que viene desarrollando la Universidad del Valle en esta región, para el primer semestre del 2013 la universidad del Cauca ofertara los pregrados de:

  • Antropología

  •  Lenguas Modernas (Ingles, Francés)

  • Derecho

  • Ingeniería Civil

Esta pendiente por definir la fecha de inscripción para que los interesados puedan acceder a estas carreras.

La propuesta de la Universidad del Cauca para el proyecto de la Ciudadela Universitaria donde convivirán universidades públicas y privadas es realizar un diseño siguiendo las exigencias y requisitos que cada universidad requiera, buscando que con los 50.000 millones de pesos gestionados por el Alcalde de Santander de Quilichao, Luis Eduardo Grijalba Muñoz en el Contrato Plan sean invertidos en un Campus moderno, con todas la características, exigencias y comodidades que permitan una excelente formación de los jóvenes que accedan a la educación superior, este es un proyecto de gran impacto para la región, donde se beneficiaran estudiantes del norte del Cauca y sur del Valle.

7 Comentarios

  1. excelente noticia para Santander, creo que la gente se lo merecía y Unicauca ya era hora de hacerse presente con carreras de peso y tradición

  2. Lastimosamente los que hemos tratado de buscar mas informacion sobre las inscripciones, sus fechas y la certeza de la apertura de las carreras solo recibimos un : ” llame en 15 dias” y asi hemos estado desde hace mas de 2 meses. La última respuesta fue que llamemos el 15 de Diciembre, cuando ya las otras instituciones han cerrado inscripciones. Ojalá y la UNIVERSIDAD DEL CAUCA nos cumpla y no pase como en otros municipios donde su presencia ha sido muy deficiente.

Dejar respuesta