Orinal público en centro comercial de Santander de Quilichao

1
347
santander de quilichao kioskos mal aspectos

Un ciudadano que quiere mucho a nuestro municipio de Santander de Quilichao, se acerca comentándonos el descontento que tiene y tenemos muchos Quilichagueños sobre la re-ubicación que se le dieron a los kioskos en el sector del centro comercial “La estación”, no con el animo de satanizar la renovación urbana que se esta realizando en la antigua galería, ya que es un proyecto que nos beneficia a todos; sino por el tipo de comercio, el cual hubiera podido ser otro, que se traslado a este lugar. No juzgamos a los dueños de estos establecimiento que al fin y al cabo como todos nosotros tienen el derecho a trabajar. El descontento radica que no solo los Quilichagueños sino también los visitante de otro lado del país, tenemos que ver y vivir la contaminación visual y auditiva que le da mala imagen al municipio, mas el problema y el estigma social que tenemos en otros lados que se refleja en este sector como lo es el de la drogadicción.

Regresando al punto, con justa razón este ciudadano se queja ya que aparte del mal aspecto y sus consecuencias, ahora se suma un orinal público, que aparte de la contaminación visual y auditiva, este orinal provoca desagrado no solo por ver a la gente utilizando este orinal en pleno espacio público sino por los olores que se producen los cuales son desagradables.

Esperamos que las entidades competentes den respuestas y soluciones a este problema de este sector del centro comercial “La estación” y sus alrededores que cada día va cogiendo mas fuerza.

 santander de quilichao kioskos mal aspectos

sector kioscos orinal santander de quilichao

1 Comentario

  1. La verdad q aquí nadie tiene vergüenza, ni los pobladores ni sus políticos o los servidores públicos, como si no existiera planeación municipal, como si no hubieran veedores, aquí no vale la opinión de nadie solo d los q manejan el erario público ; porque de ahí sacan lo suyo imagino yo.

Dejar respuesta