Pre-icfes para instituciones públicas de Santander de Quilichao

1
409
santander de quilichao pre-icfes universitario

La secretaria de educación y cultura de Santander de Quilichao, junto a 21 instituciones públicas educativas de la área urbana y rural del municipio darán comienzo al pre-icfes universitario este 1 de marzo en la I.E Francisco Jose de Caldas a las 7:30 am, igualmente se citan a los padres de familia de los jóvenes beneficiarios a las 9:30 am para firma acta de compromiso. Este proyecto es un esfuerzo conjunto para ofrecer una preparación a las pruebas saber 11, a estudiantes de instituciones educativas públicas de manera muy económica con excelentes y experimentados profesores.

Este proyecto es muy importante porque le brinda herramientas y conocimientos teóricos-prácticos a los estudiantes, que a la hora de enfrentar esta prueba le ayudaran para obtener un excelente puntaje y tener mayor posibilidad de ingresar a una universidad pública o privada.

santander de quilichao pre-icfes universitario

1 Comentario

  1. Hola!!! Que gustazo!!! Para hacer una aclaración, la capacitación se orientará en LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS, JUNTO A KEOS…Gracias por la propaganda…Santander de Quilichao

    Aleluya hermanos!!!

Dejar respuesta