Presidente Santos y Ministra de Educación en Santander de Quilichao

0
433
Presidente Santos y Ministra de Educación
Presidente Santos y Ministra de Educación
Presidente Santos y Ministra de Educación
Presidente Santos y Ministra de Educación

 

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, y la ministra de Educación, María Fernanda Campo Saavedra, llegarán el próximo viernes a Santander de Quilichao con el fin de inaugurar oficialmente el mega-colegio Fernández Guerra y el Campus Universitario Carvajal.

 

universidad del valle sede norte del cauca campus carvajal

 

En las nuevas instalaciones del Fernández Guerra se hizo una inversión superior a las 10.000 millones de pesos. Allí funcionará la institución en doble jornada, acogiendo a más de 2.400 estudiantes.

 

Fernandez Guerra
Fernandez Guerra

 

La Institución Educativa Técnico Ambiental Fernández Guerra, cumplió el pasado 2 de Febrero, 71 años de labores docentes desde cuando estuvo a cargo de las Madres Franciscanas, luego de las Reverendas Hermanas Vicentinas y desde 1969 en manos laicas.

 

Colegio Fernandez Guerra

 

Por otra parte, el Campus Universitario Carvajal es una donación del Presidente de la junta directiva de Carvajal, Alfredo Carvajal Sinisterra y Ricardo Obregón Trujillo, Presidente del Grupo Empresarial Carvajal, quienes decidieron entregar los terrenos e infraestructura con más de 65 mil metros cuadrados y con un valor promedio de los 12 mil millones de pesos, a la Universidad del Valle con sede en Santander de Quilichao.

 

univalle santander de quilichao campus carvajal

 

El primer mandatario y su ministra, además de las comisiones que le acompañarán visitarán igualmente las obras del Estadio de Atletismo, donde se realizan inversiones de casi 9.000 millones de pesos para los XIX Juegos Nacionales “Carlos Lleras Restrepo” en el mes de noviembre próximo y posterior utilización por parte de todos los atletas del Cauca y Colombia.

 

Galería de Fotos:

No hay comentarios

Dejar respuesta