Celebración 30 años Proclama del Cauca

0
202
celebracion-proclama-del-cauca-30-anos

Colombia un país en el cual realizar el ejercicio del periodismo es una tarea épica y compleja, hace 30 años nació en Santander de Quilichao Proclama del Cauca; un diario que en el tiempo ha mantenido la labor de informar y generar una opinión  de manera independiente, que desde la visión de hombres y mujeres los cuales cumpliendo su labor como periodistas y ciudadanos han logrado dejar una marca indeleble en el tiempo.

Proclama del Cauca es un referente a las nuevas generaciones de medios de comunicación, el cual se ha ganado a pulso y con trabajo la admiración y el respeto de muchos, no solo por la tradición periodística que representa en nuestro departamento, sino que ha afrontado el ejercicio de informar y opinar con las diversas limitaciones que se presenta en un lugar como el Cauca, que ha tenido que vivir un conflicto armado y diversas problemáticas que hacen que el ejercicio del periodismo, como lo mencionábamos antes se convierta en una tarea épica y compleja donde el único aliciente es el de haber cumplido con el deber de informar.

Aunque al cumplir tres décadas, Proclama del Cauca no se ha quedado atrás y día a día ha ido evolucionando, entendiendo que la forma de comunicarse a variado y que incursionar en las nuevas plataformas de comunicación como son los medios digitales, no solo le han dado una ventaja competitiva sino que le ha  “facilitado” su labor de informar y ha permitido acercarse a sus usuarios en los nuevos ecosistemas digitales (Página web, redes sociales, radio virtual etc).

Como 30 años no se cumple todos los días, el Diario Proclama del Cauca celebro por lo alto su treintagésimo aniversario en la casa de eventos Giovana Mina; un evento en el cual contó con la participación de la destacada periodista Salud Hernández Mora invitada especial de la fundación Plan, el community manager del País y entre otros invitados especiales. En el evento se presento la emisora virtual Proclama del Caua PCRadio, que es la nueva apuesta de este diario y el cual va acercar aun mas a las personas en el acontecer cotidiano del país y el departamento.

De parte de SantanderDeQuilichao.com felicitamos a Proclama del Cauca por sus treinta años de labor periodística y al señor Alfonso J. Luna Geller por lograr mantener tan importante diario sin perder su esencia, a pesar de los retos que se le han presentado en el tiempo.

 Celebración 30 años Proclama del Cauca.

[widgetkit id=3241]

No hay comentarios

Dejar respuesta