PROHIBIDO EL PASO, banda de rock y pop de Santander de Quilichao, ganó el concurso “Primero Los Locales”

0
385
prohibido el paso

prohibido el pasoEl pasado viernes 26 de agosto la Banda Fusión PROHIBIDO EL PASO, de Santander de Quilichao, ganó el concurso “Primero Los Locales”, organizado por Telepacífico. Desde marzo del presente año Telepacífico a través de su programa Juvenil LOGIN venía realizando el concurso de bandas “Primero Los Locales” con el objetivo de exhibir y resaltar el talento musical y joven de nuestra región en géneros tan reconocidos y actuales como el rock, pop y el ska.

Los Ganadores:

 

[video:14 ]

 

Vídeo Ganadores “Prohibido el Paso”

 

[video:15 ]

Biografía de la Banda de Rock y Pop PROHIBIDO EL PASO 

Banda Fusion formada en el 2009. La idea principal es crear un sonido diferente y que involucrara de una u otra forma las diferentes influencias de los integr

antes del grupo. En la actualidad, la banda esta encaminada y con paso firme hacia la grabacion de Nuestro Primer EP del cual se desprende el primer corte “Traicionera” y con el cual esperamos tener el reconocimiento no solo a nivel local ya que de una u otra forma la participacion en el XIV Festival de Musica del Pacifico “Petronio Alvarez” nos da la pauta para seguir firmes en el proceso creativo y musical.

Integrantes 

La Banda Fusión PROHIBIDO EL PASO fue formada en el 2009 y está integrada por Arley Zapata “Fito” – Voz; Jaime Delgado “Beto Delgado” – Guitarra Líder, coros; Ronal Balanta “Rony Baldo” – Bajo, coros; Juan José Quiroz “Juancho Quiroz” – Guitarra y Guillermo Moreno “Memo Moreno” – Batería, loops.

Integrantes banda de rock y pop "prohibido el paso"
Integrantes "prohibido el paso"

“En este momento solo hemos abierto “la puerta” que durante mucho tiempo estuvo cerrada, esa puerta de entrada al mundo de la música, el difícil mundo al que muchos como nosotros desean entrar; de nosotros depende cómo la crucemos y sepamos aprovechar esta gran oportunidad que Dios, JGR Music, Boom FM, Login – Telepacífico, los jurados y toda la gente involucrada en este concurso nos han dado” dijo emocionado Ronal Balanta, director de la agrupación. Jaime Delgado, también directivo de la agrupación, dijo por su parte: “Agradecemos también a toda la gente de Movimiento Rock Quilichao “MoROCKqui” que nos estuvo apoyando a lo largo del concurso, a los que pudieron ir a cada una de las presentaciones, a los que nos vieron por televisión, a los que vía Facebook nos mandaron todo su apoyo, a los que nos llamaron, en fin, a todos aquellos que de alguna u otra forma nos mandaron toda su energía y su apoyo”.

Primeros Los Locales  Concurso de Telepacifico LOGIN

“Primero Los Locales” fue el escenario de 30 bandas de la región de las cuales clasificaron para la semifinal 8 grupos. El pasado viernes 26 de agosto el Teatro Estudio y los televidentes vibraron con toda la energía de las 4 bandas que se enfrentaron para la gran final, SKARMIENTO, PROHIBIDO EL PASO, LA SUITE, y CRIST BARRET. La banda ganadora, PROHIBIDO EL PASO, de Santander de Quilichao, obtuvo la grabación de su álbum, un contrato por 3 años con el sello discográfico JGRMUSIC COMPANY, la realización del videoclip de la canción por parte del Canal Regional TELEPACÍFICO y la difusión del tema (enlace al final de este escrito) en la emisora BOOM 99.1 FM. El show principal estuvo a cargo de JULIO NAVA y la banda bogotana LINUS.

prohibido el paso banda musical de santander de quilichao

No hay comentarios

Dejar respuesta