Pruebas rápidas de VIH gratis en Santander de Quilichao este viernes 29 de agosto

0
190
prueba-rapida-vih-gratis-santander-de-quilichao

Este viernes 29 de agosto se realizara pruebas rápidas de VIH gratis en Santander de Quilichao, el lugar donde se llevara acabo esta jornada es en el parque principal del municipio de 8:00 am a 12:00 m y la cual esta invitada toda la comunidad en general; la prueba rápida de VIH tiene una duración de alrededor de 20 minutos aproximadamente.

Como requisitos para la prueba solo se solicitara el respectivo documento de identidad y la edad para realizarse esta prueba sera  a partir de los 14 años, siempre y cuando este consciente del examen que se va a realizar.

Para las pruebas rápidas de VIH en Santander de Quilichao se contara con personal capacitado, de los cuales se encuentran psicólogos y especialista que se encargaran de explicar en que se trata el procedimiento. La persona cuando se realice la prueba se le notificara de manera confidencial los resultados y si en caso tal la prueba le da como resultado positivo, a esta persona se le realizara otra prueba mas avanzada y se le hará un acompañamiento.

Esta iniciativa tan importante hace parte de una campaña contra el VIH, la cual es financiada por el fondo mundial de lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria y ejecutada por CORPOVIDA, secretaria de salud municipal y la Fundación LGTBI FUNQUIDIVERSA. Aunque esta campaña esta enfocada para la comunidad LGTBI, puede asistir la comunidad en general.

Para mayor información puede comunicarse al 3137015093

Imagen e Información brindada por: Jesus Sarria Almeira, Periodista de CNC

prueba-rapida-vih-gratis-santander-de-quilichao

No hay comentarios

Dejar respuesta