Qué le pide usted a los políticos?

10
565
que le pide usted a los politicos

que le pide usted a los politicosQué le pide usted a los políticos?, algunas de las respuestas para esta pregunta son las siguientes:

 

Bolívar López
Primero que todo trasparencia en todos los proyectos que realicen, y que cumplan con todo lo que nos prometen en las campañas políticas, ya que por falta de  credibilidad de los candidatos la gente poco creé en ellos”.
Robert Guanage
Trabajen por lo que la gente quiere, como más oportunidades de empleo, seguridad,  creación de nuevas empresas, todo lo que haga falta en esta  ciudad para que podamos volver a creer en ellos”.
María Vargas
Ahora se escucha mucho de los políticos cosas para mejorar esta ciudad pero nos toca esperar que cumplan con lo acordado en las campañas políticas. Quisiera que exista un ambiente seguro para los”.
Noemí Criollo
Mejor administración municipal en todo sentido, ya que nos hemos visto afectados por la falta de trabajo, más que todo para los jóvenes para que tengan en que ocupar su  vida y dejen de perder el tiempo”.
Sandra Timbajoy
El voto es un derecho y una obligación moral, uno tiene que seguir su conciencia, lo demás no importa, ya que nosotros mismos somos los que los elegimos y después nos estamos quejando de que no hacen nada”
Carlos Cortez
Creo que siempre es lo mismo porque uno escucha tanta promesas que ve que la ciudadanos necesitan y lo que hacen es hacer promesas que en realidad cuando llegan  al poder no cumplen siempre es lo mismo”
 Gladys Manpotis
Que trabaje más por la gente pobre, con oportunidades de desarrollo rural, más seguridad, pero de todo esto lo único que podemos esperar es que sea un candidato sincero y que trabaje por su municipio”

Y USTED QUE LE PIDE A LOS POLÍTICOS???

10 Comentarios

  1. Que se preocupen por generar fuentes de empleo ya que tenemos un parque industrial el cual no es aprovechado para atraer empresas que puedan generar ofertas de trabajo.

    • QUE TRABAJEN POR SANTANDER PORQUE SE ESTA VOLVIENDO UN MUNICIPIO MUY INSEGURO PARA LAS PERSONAS QUE TRANSITAN EN LAS HORAS DE 4:30 A 6:30 LOS LADRONES ESTAN APROVECHANDO QUE A ESTAS HORAS SALEN LAS PERSONAS QUE LABORAN EN EMPRESAS. Y ADEMAS HAY MUCHO VICIOSO Y ESO A ECHO QUE LAS PERSONAS ALEDAÑAS AL MUNICIPIO HABLEN MAL DE EL PUBLO.

    • SI ESO SI ES VERDAD…TENEMOS UN PARQUE INDUSTRIAL DEMACIADO GRANDE EL CUAL SE PUEDE APROVECHAR ..YA QUE LAS PERSONAS JOVENES ESTAN PREFIRIENDO EL VICIO POR LAS POCAS OPCIONES DE TRABAJO QUE HAY.ADEMAS TENEMOS MUCHOS ESTUDIANTES TECNICOS Y TECNOLOGOS EN EL CAUCA QUE SE HAN QUEDADO ESTANCADOS POR LAS POCAS OPCIONES DE TRABAJO QUE HAY.

  2. Como estudiante de Ciencia Política y estando a vísperas de elecciones para gobernador, alcaldía, concejo y asamblea creó que es pertinente recordar el fin de la acción política como nos lo impartió uno de los grandes fundadores de nuestro razonamiento sistemático: Aristóteles, Ética Nicomáquea Libro 1ro. Capítulo 2 […] “el fin de la Ciencia Política es el de ordenar y determinar lo que debe ser necesario primero para la ciudad y segundo para el ciudadano”. Estableciendo este principio creo que al votar tenemos que poner claros nuestros objetivos primero como sociedad o ciudad, y segundo como individuos o ciudadanos, dejando a un lado nuestros sentimientos hacia una idea de progreso individual y en cambio deseando el progreso social. Solo ese sentido de progreso social nos puede guiar hacia nuestro progreso individual.

  3. que sean mas sensatos a la hora de ser elegidos ,,ya que en santander los sube uno y despues se crecen en los cargos ni voltean a mirar el pueblo que los eligio,, que sus propuestastas que sean de verdad,, que cumplan .

    quiero que santander en la parte administrativa alla gente nueva que necesitamos caras nuevas , ideas nuevas, crear un nuevo santander ,, en empleo , vivvienda ,y que lla mucha transparencia ,,

  4. Como ciudadano estoy mamado de que en 2 administraciones sean los mismo elefantes blancos los proyectos, como el C.C la estacion la abertura de la calle 4 con crrera 13 al lado de los bomberos, casa de justicia los proyectos de pavimentacion solo son unos bacheos echos a la loca y en los mismos sitios ve ud como ciudadano a preguntar y se ha ido una millonada y es lo mismo de siempre y la politiqueria y robadera de los mismos. y en cuestion de seguridad ciudadana podrida, el alcalde y secretaria de gobierno como jefes eln la localidad con la policia no hacen si no joder los de las motos, ymamar gallo. x eso el municipio esta patas arriba los invito a que ya cambiemos de ladrones. xq eso es lo que se dicen de los politicos sea cual sea.

  5. Hola: compañeros soy un ciudadano del común lo que quiero para santander de Quilichao, mi querido pueblo donde nací, lo que yo quiero es que se acabe la corrupción el cual no deja avanzar el pueblo. Ya hay representantes que conocen el pueblo por encima pero no conocen la realidad a fondo, quieren combatir la delincuencia con represión pero no dan soluciones a los problemas, empleo, droga adición, prostitución; el pueblo esta presto para avanza pero espero elijamos bien nuevos representantes que como hablan, predican, también apliquen en sus familias que desde la familia empieza la gobernabilidad y no seamos solo modelos de pasarela del pueblo. no siendo mas toda lo carreta agradezco su atención prestada: y para delante compañeros

  6. 1 debido que al ofrecer empleo es duro de creer prefiero se permita el trabajo informal pero organizarlo por ejemplo en la galeria se permita exclusividad a comerciantes de la region,control de comerciantes foraneos.
    2 permitir el fluir de los taxistas que sea rentables a manera de colectivos con unas bahias en un sector.
    3 crear una gran manzana de deporte con una inversion de tan solo luces el terreno ya esta haciendolo multifuncional
    4 controlar los dias de mercado con personal nuevo no permitiendo que se desborde y haciendo que todo el comercio se beneficie nosolo unos pocos por ejemplo otros lugares , panaderias, almacenes de ropa etc que estan distantes a la galeria que en ultimas son los que pagan impuestos,o por lo menos deben participar en los dias de mayor venta.
    5 crear sentido de pertenencia en cuanto al aseo buscando embellecer la ciudad con escobitas y sus recurso salen de multas de personas que ensucien la ciudad,y con tarros de basura que se pongan en todos los postes y que los donen o subsidien a manera de propaganda empresas del sector,”pastico”
    6 capacitar a la gente para que trabajen en microempresas con cursos rapidos financiados por alcaldia por ejemplo pastelerias,,pandebonos, decoracion de bombas,reparacion de celulares, reparacion de instalaciones de gas en fin cursos flash que ayudan
    7 premiar el barrio mas limpio y mejor decorado por ejemplo ahora en diciembre
    8 permitir el disfrutar el parque principal pero bajo la vigilancia de guardas civicos y con controles de ruido y de conzumo de Narcoticos.
    9 permitir algun tipo de educacion a distancia en la region de los cursos flash
    10 organizar las rutas intermunicipales de tal manera que se de fluido a otro sector en cuestion de economia y asi mismo las chivas
    11 regular los motoratones en cuanto a horarios de los parrilleros hombres en horas nocturnas por cuestiones de seguridad y el transporte de niños menores y ancianos
    12 vehedurias de la comunidad a proyectos de gran envergadura que hayan juntas de accion comunal en su complejiad regulando proyectos de gran inversion.
    victor hugo sanchez
    no soy candidato ni tengo filiacion politica alguna pero si me gustaria que prometieran algo que se pueda cumplir

Dejar respuesta