Rebajas Colombia venta de productos médicos y electrónicos

0
293

Rebajas Colombia es una comercializadora especializada en la venta de productos de salud, seguridad para bebes y adultos on-line, entre los cuales se encuentran: monitores para bebe, venta de equipos medicos y otros.

rebajas-colombia-logo-png

 

Ofrecemos productos de importantes marcas americanas con años de experiencia y con alta credibilidad en el mercado, como la compañía Omron que fabrica los tensiometros con mayor prestigió. En Rebajas Colombia sabemos que lo mas importante es la salud, por eso colocamos a su disposición productos que dan solución a sus necesidades de salud y los cuales pueden ser usados tanto a nivel profesional como en el hogar.

 

Rebajas Colombia – Quienes somos.

Misión :  Rebajas Colombia trabaja para ser líder en la comercialización de productos de consumo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad y con excelencia en el servicio. Asimismo, Rebajas Colombia tiene como objetivo llevar a nuestros clientes productos en liquidación o en rebaja, de las más prestigiosas marcas del mercado con grandes descuentos, garantizados y previamente chequeados por nuestro equipo de control de calidad.

Visión: Ofrecer a los clientes el mejor valor por su dinero. Rebajas Colombia quiere ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad.

BENEFICIOS: Sin salir de casa tienes lo que deseas. Todos nuestros envíos son gratis por lo que te ahorras aun mas!!  Compras a un solo clic: Comprar sin afanes, sin trancones, sin gastar gasolina desde la comodidad de su casa u oficina. Disfrute de la gran variedad de productos en todas nuestras marcas sin restricción de horarios.

En Rebajas Colombia nos especializamos en productos de salud y para el cuidado y seguridad de bebes y adultos.

Grandes rebajas y descuentos exclusivos de las mejores marcas.

Pago 100% seguro: Rebajas Colombia garantiza la seguridad transaccional de sus compras,  el sistema de seguridad SSL (Secure Sockets Layers) el sistema de protección de datos más rigurosos del mundo. Este modo de encriptación de datos vía Internet garantiza la seguridad de los datos personales y de pago. Un servidor seguro por SSL dispone de una URL que empieza con https://, dónde la “s” significa seguro. Aquí, todas las informaciones están encriptadas y protegidas durante la transmisión de informaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta