Santander de Quilichao “Consolidando la cuidad región”

1
623

La alcaldía municipal de Santander de Quilichao presenta el vídeo Santander de Quilichao “Consolidando la Ciudad Región” el cual presenta la zonificación de los proyectos que serán realizados en el marco del plan de desarrollo que se ha planteado la alcaldía municipal en el periodo 2012-2015.

Entre los proyectos que se presentan en el vídeo se encuentran:

  • El edificio comercial y nuevo cartel de bomberos.
  • Construcción del hospital regional.
  • Construcción del terminal de transportes.
  • Sede Regional del Sena
  • Ciudadela universitaria sede Unicauca.
  • Entre otros.

Santander de Quilichao le apuesta a ser una cuidad región pero no solo esa apuesta debe ser con grandes proyectos sino también con políticas publicas excelentemente diseñadas y eficientemente implementadas para que los ciudadanos podamos ver que esta proyección nos lleva a un mejoramiento en varios aspectos como ambiental, social y un crecimiento económico favorable; los cuales construyan equidad social en el municipio.

1 Comentario

  1. Gracias a Dios por esa visión que existe de convertir nuestra ciudad en un lugar con proyección de avanzada, lo único que pregunto es si el tiempo que le queda a la administración del ingeniero Luis Eduardo alcanzara para lograrlo, porque sino toca empezar ya, para mañana es tarde.

    Espero se tenga en cuenta este pequeño comentario de un ciudadano que cree en la capacidad de sus gobernantes.

    DIOS bendiga al Alcalde a sus colaboradores y a esta ciudad

Dejar respuesta