Santander de Quilichao disfrutó del IX Festival Internacional de Danza folclórica

0
406
festival-internacional-danza-santander-quilichao

En la noche del miércoles Santander de Quilichao disfrutó del IX Festival Internacional de Danza folclórica, en el cual las diferentes delegaciones de los países invitados deleitaron al público Quilichagueño con el folclor de sus regiones.

En esta versión del Festival Internacional de Danza Folclórica Santander cumplió y aprovecho asistiendo masiva-mente a este bello espectáculo cultural; espectáculo que gracias a las diferentes organizaciones, entidades y personas pudimos deleitar en nuestra Santander de Quilichao de manera gratuita.

Los Quilichagueños acogieron calurosamente a cada delegación, ovacionando su talento y exaltando con mucho respeto su cultura; cada grupo que se presento lo hicieron de manera excelente, pero desde mi percepción el que se robo el cariño de los espectadores fue la representación de México.

Felicitamos a los que realizaron el gran esfuerzo de traer una vez mas el Festival Internacional de Danza Folclórica; y quedo demostrado que en Santander de Quilichao una vez mas, que si se pueden realizar eventos de talla nacional e internacional, solo es de compromiso y de querer hacer las cosas.

Imágenes del IX Festival Internacional de Danza folclórica en Santander de Quilichao

No hay comentarios

Dejar respuesta