SEGUNDO FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA FUSION EN SANTANDER DE QUILICHAO

0
313

2do fusion fest santander de quilichao festival de musica fusion80

 

Una fantástica noche vivieron los asistentes del segundo Fest Fusión organizado por PROHIBIDO EL PASO de Santander de Quilichao con el auspicio de entidades públicas y privadas. El sábado 23 de marzo va ser una fecha que recordaran los asistentes de este festival, una noche donde se deleito de excelentes bandas locales, nacionales e internacionales las cuales demostraron la calidad artística y de sonoridad que entretuvieron al público asistente. Un público que no solo demostró la cultura para disfrutar, respetar y reconocer el trabajo de los artistas en escena; sino también el respeto y la tolerancia con los demás asistentes que al pertenecer a diferentes culturas urbanas o gustos musicales, disfrutaron al máximo en un ambiente de camaradería en este gran evento. Aunque faltan elogios al segundo Fest Fusion que se celebro en este año en el parque principal de Santander de Quilichao, hay que destacar que mejoro la organización y la gran participación de los Quilichagueños, comparada con la primera versión que también fue excepcional pero que desafortunadamente no tuvo la acogida como la que se presencio en esta segunda versión.

Las bandas locales tuvieron una excelente actuación que deleitaron a propios y visitantes. Una excelente representación conto Santander de Quilichao en el segundo Fest Fusion con los grupos musicales  que con sonidos folclóricos y autóctonos de nuestra región demostraron que en Santander de Quilichao se cuenta con demasiado talento. Un trabajo impecable realizaron los integrantes de los grupos musicales de los grupos, el cual fue reconocido por el público.

Llego el turno de las bandas PangUrben y Sro Macana las cuales colocaron a disfrutar a todos los asistentes con sonidos colombianos, Ska, Reggue entre otros. Unos excelentes grupos musicales que colocaron a bailar y a gozar con buena música a todos los asistentes. Además de la excelente sonoridad de su repertorio contaban con mensajes sociales muy profundos que les dio un “plus” adicional a su presentación. Obviamente la excelente participación de los dos grupos fue reconocida por el público que bailo y disfruto de estas excelentes bandas.

Una noche intensa se estaba viviendo, cuando fue el turno de la banda internacional invitada AEQUO de Chile que deleito con metal sinfónico y la belleza su vocalista la cual no solo llamo la atención por su belleza sino también por el talento y su capacidad vocal. Este grupo musical dejo impresionado a más de uno de los asistentes, ya que traía una propuesta diferente tanto a nivel musical y en escena lo cual impresionó a los que por primera vez conocían a AEQUO. Un grupo musical que venía de presentarse del UniRock y que gracias a los organizadores del evento se pudo disfrutar en la tierra de oro nuestra querida Santander de Quilichao.

La noche finalizo con total alegría y rumba con los anfitriones del evento Prohibido el Paso que clausuro el Segundo Fest Fusion con un espectáculo que coloco a bailar a todos los asistentes; el cual conto con un coreógrafo inesperado que encendió mas la fiesta. Los muchachos demostraron una vez más en escena por que es uno de los grupos más importantes de la región y que cuenta con una gran proyección musical.

Un festival que demostró que si se pueden realizar eventos importantes en el municipio, que solo se falta la voluntad política y el apoyo del sector privado a aquellas personas que tienen la visión de mostrar el aspecto positivo del municipio y acercarle a los Quilichagueños espectáculos gratuitos de calidad. El publico Quilichagueño está agradecido con Prohibido el Paso y sus  patrocinadores por hacer realidad este evento que no conto con ningún inconveniente y que en este año gano mas reconocimiento, esperamos que en años venideros tenga mayor acogida por la comunidad Quilichagueña, Caucana y Nacional.

 [widgetkit id=2610]

No hay comentarios

Dejar respuesta