SENA Realizará la Primera Feria del Empleo en Santander de Quilichao

5
704
sena primera feria de empleo Santander de Quilichao sena

Con el objetivo de proponer un espacio de intercambio laboral, en el cual las empresas encuentren perfiles adecuados a sus necesidades y ofrecer mayor dinamismo a la empleabilidad en la zona norte del Cauca, el SENA, realizará el próximo 4 de mayo, la primera feria de empleo y emprendimiento, en la sede de Santander de Quilichao.

sena primera feria de empleo Santander de Quilichao sena

Este evento pretende servir como vínculo laboral con las empresas que desarrollan sus actividades económicas en esta zona del departamento, caracterizada por concentrar un alto porcentaje de parques industriales y su ubicación es estratégica.

Según Ángela Rocío Muñoz Casanova, Líder del Servicio Público del SENA, regional Cauca, “se desarrolla este tipo de actividades con el ánimo de potenciar las habilidades de la población del Norte del Cauca para permitir que los empresarios cuenten con una base de datos adecuada a sus necesidades y que los candidatos encuentren condiciones óptimas para desarrollarse en el ámbito laboral.”


Lugar: Sede del SENA de Santander de Quilichao.

Dirección:  Carrera 11 No. 6-31 

Fecha: 4 de mayo del 2012

Hora: a partir de las 9:00 a.m. – hasta las 5 p.m.

Vacantes: 60 puestos de empresarios de la zona. 

Igualmente, durante el mismo evento, se ha programado la participación de unidades productivas que den a conocer sus ideas de negocio y su perfil como nuevos empresarios del sector.

5 Comentarios

  1. Que bueno que en Santander de Quilichao se hagan actividades como estas, donde se fomenta la capacidad de trabajo y perfil profesional de los habitantes, por medio de esta actividad se motiva y se guia a la comunidad sobre lo que es un trabajo adecuado segun sea su perfil..
    muy interesantes estas actividades, espero se sigan llevando a cabo.

Dejar respuesta