TE DAMOS EL ÚLTIMO A DIOS YULIANA ANDREA SAMBONÍ

0
1704

Esta mañana del miércoles del 7 de diciembre, entre las 10: 30 llego el cuerpo fallecido de la niña Yuliana Samboní a la iglesia de Santa Teresita, en la carrera 18 A # 43-50 de Bogotá acompañada de una procesión de amigos para honrar la memoria de esta niña de siete años quien fue cruelmente asesinada este pasado domingo.

Del mismo modo el padre de Yuliana Samboní también estuvo presente durante la eucaristía donde amigos familiares y feligreses les dieron un abrazo de apoyo. Su esposa no estuvo presente a esta celebración debido a que no se encuentra en un buen estado de salud por lo sucedido.

En el inicio de esta ceremonia seis mujeres de la Policía Metropolitana de Bogotá permanecieron siempre a la do izquierdo y derecho del ataúd en el que estaba Yuliana. El sacerdote hizo una petición para aplaudir a esta inocente niña, lo cual se extendió aplausos por más de un minuto, así mismo exclamo una oración por el eterno descanso de Yuliana Samboní.

el-funeral-de-yulina-samboniAl terminar esta ceremonia un vocero de la familia dirigió unas palabras al público presente: “Queremos agradecerles a todos ustedes, a la Secretaría de Integración Social y a su grupo, a la Alta Consejería. Más que nada, gracias a la Policía, al Gaula y al alcalde Enrique Peñalosa por su ayuda. También, gracias a los medios de comunicación y a los colombianos que se han unido con nosotros”.

Posteriormente al salir la procesión, las personas aplaudieron nuevamente, y termia la bendición se soltaron una cantidad de globos blancos clamando las personas Justicia.

A las 11:40 a. m., el cuerpo de la menor de edad, Yuliana Andrea Samboní fue trasladado a un avión para llevarla hasta la ciudad de Popayán para ser llevada a su tierra natal.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta