Tercer Zonal de Violines Caucanos en Santander de Quilichao

0
394
zonal de violines caucanos en santander de quilichao

Este 19 y 20 de Julio se vivirá uno de los eventos culturales mas importantes del Cauca, el Tercer zonal de Violines Caucanos en Santander de Quilichao. Por tercer año consecutivo los Quilichagueños podremos disfrutar de grandes agrupaciones musicales representantes de la cultura afro-colombiana.

Este año el Tercer zonal de Violines Caucanos como en sus anteriores versiones la entrada sera gratuita y se realizara en el polideportivo los Guasimos del municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

Los días sábado 19 y domingo 20 de Julio las actividades iniciara a las 11:00 am con muestras gastronómicas y artesanales; en horas de la tarde (6:00 pm) iniciara las eliminatorias de los grupos participantes, que este año cuenta con 15 agrupaciones inscritas de las cuales 10 clasificaran a la final del XVII Festival Petronio Alvarez, que se celebrara en la ciudad de Cali del 14 al 18 de agosto del 2014.

Aparte de la muestra gastronómica, artesanal y las eliminatorias, el Tercer Zonal de Violines Caucanos contara con la presentación del grupo Tren del Petronio y Carlos Fernando Balanta “Baterimba”. Además el evento tendrá un acto académico “Emprendimiento Cultural” orientado por German Patiño fundador del Festival Petronio Alvarez.

Fuente: www.ProclamaDelCauca.com

Tercer zonal de Violines Caucanos

zonal de violines caucanos en santander de quilichao

No hay comentarios

Dejar respuesta