Traslado de comerciantes por renovación urbana Santander de Quilichao

0
355
galeria-municipal-santander-de-quilichao

La alcaldía municipal de Santander de Quilichao empezó a realizar la renovación del sector comercial del municipio, el cual realizara una mejora y renovación urbana a este sector comercial. Las adecuaciones se realizaran a la plazoleta de la galería, el sector de los taxis, parque de los cholados y calles aledañas.

El comercio informal mas conocido como el “agachese”, la revuelteria entre otros tipos de comercio se han trasladado a lugares alternos mientras se realizan las obras que se entregaran en un estimado de ocho meses.

  • Los días miércoles los comerciantes de Santander de Quilichao se trasladaran al lote enfrente de Keops.
  • Los viernes se ubicaran en la calle 4 entre carreras 11 y plazoleta.
  • Los sábados se ubicaran los comerciantes la carrera 12ª entre calles 4 y 6
  • Además los vendedores informales se ubicaran al frente del centro comercial ubicado en la panamericana.

Aunque estas obras generan traumatismo en el municipio esperemos que esto mejore la cara de esta zona comercial, que por lo general es muy congestionada, difícil de transitar los días de mercado ademas no suele ser muy agradable a los visitantes y propios que llegamos de otros lugares por la panamericana debido a que pareciera que se concentrara el foco de consumo de sustancias psi-coactivas en este sector.

Confiemos que este proyecto cumpla con los cronogramas establecidos; en la cual se pueda ver una obra bien realizada, que genera impacto y sea entregada a tiempo sin vacilaciones, no como otras obras que se demoraron en entregar y que generaron demasiadas expectativas en la comunidad Quilichagueña pero que no se cumplieron como el famoso centro comercial  de la panamericana, el cual da la sensación de como que nos vieron la cara “Elefante Blanco” .

galeria-municipal-santander-de-quilichao

Santander-de-Quilichao-cambio-galeria-municipal

santander-de-quilichao-construccion-nueva-galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta