ASESINADO POR EL ALTO VOLUMEN DE EQUIPO DE SONIDO EN BOGOTÁ

0
601

En la noche del jueves en la ciudad de Bogotá  un hombre enfurecido asesinó a su vecino por el alto volumen de sonido que tenía el equipo, en el barrio Roma  de la localidad de Kennedy.

Este hecho se presentó  en el mismo edificio donde vivía el agresor y la víctima John Mauricio Rosas de 39 años, comerciante y padre de tres niños y un bebé de 18 meses.

John Mauricio Rosas de 39 años.
John Mauricio Rosas de 39 años.

Acontece que el agresor llega a pedirle a la víctima que le bajara el volumen de  la música de un electrodoméstico ubicado en una cigarrería, donde la víctima le manifiesta al homicida que el establecimiento no le pertenece y que él es simplemente es un cliente más, pidiéndole al agresor que por favor se calmara un poco. Un poco después el homicida agrede verbalmente y desafía a una pelea sacando un arma blanca, proporcionándole varias heridas en el cuerpo de su víctima concediéndole la muerte.

Después de lo sucedido el agresor regresó a su apartamento como si nada hubiera pasado. De inmediatamente llegan las autoridades, pasado unos segundos encuentra este caso flagrante y proceden en la captura del agresor.

En este momento el homicida se encuentra detenido con medida de aseguramiento esperando una audiencia, con un fiscal de unidad de vida para que se haga justicia.

No hay comentarios

Dejar respuesta