MUJERES ASESINADAS EN YUMBO VALLE DEL CAUCA

0
798

En horas de la mañana un vecino salió  a tocar la puerta de su vecina varias veces, y no obtuvo respuesta alguna pareciéndole muy extraño esta situación, es cuando inmediatamente el vecino alerta a las autoridades sobre algo extraño de la vivienda de la calle 2 # 4-1 del barrio Belalcázar, de Yumbo. Finalmente tras unos minutos llegan las autoridades a la vivienda hallando muertas a Nilsan Cecilia Ramos Barreto y Otilia Cucuyame de Ramírez, mujeres mayores de edad.

Estas dos personas registraban graves heridas de arma blanca en su cuerpo. Una de la víctima  es mamá del concejal de Yumbo, Andrés Eduardo Cruz Ramos, y Otilia Cucuyame era exsuegra del actual presidente del Consejo, Carlos Alberto Sánchez Barona.

Esta realidad provoco una gran conmoción en el municipio de Yumbo, llevando al concejo de seguridad a hacer parte de hechos violentos contra las mujeres del Valle del Cauca.

El alcalde Carlos Alberto Bejarano, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por obtener información que le permita hallar con el responsable del crimen.

Así como este caso siguen surgiendo otros crímenes en el Valle del Cauca.

Loading Facebook Comments ...